Best Reminder

Best Reminder (SP) 1.00

Llamadas pérdidas o mensajes sin leer, ya no es un problema

¿Alguna vez te has disgustado por haberte dado cuenta unas horas después de que tenías una llamada pérdida o un mensaje de texto sin leer en tu móvil? A todos nos ha pasado, pero ahora ya no tiene por qué volver a ocurrir. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Alguna vez te has disgustado por haberte dado cuenta unas horas después de que tenías una llamada pérdida o un mensaje de texto sin leer en tu móvil? A todos nos ha pasado, pero ahora ya no tiene por qué volver a ocurrir.

Best Reminder te recuerda que tienes mensajes de texto sin leer, llamadas pérdidas o mensajes de correo electrónico sin abrir en tu móvil, haciendo soñar una alarma a intervalos regulares. Configurar una nueva alerta es relativamente fácil.

Esto significa que puedes armar varias alarmas, cada una con su configuración, según sea una llamara pérdida, un SMS o un e-mail. Por ejemplo, puedes usar tu librería de audio para personalizar cada alarma de Best Reminder, ajustar el volumen o configurar la hora de desactivación de la alarma, de tal modo que no siga pitando toda la noche.

Best Reminder

Descargar

Best Reminder (SP) 1.00